miércoles, 11 de noviembre de 2015

SOY LA LOBA LADY HAGUA




LA LOBA
Las no ches de luna llena
Mi cuerpo se transforma
Y salgo desesperada
Buscando un alma rezagada

Mis ojos son dos luceros
Que deslumbran al viajero
Y todos caen en mis garras
Sin que puedan hacer nada

Escondida entre las sombras
Me paso las noches enteras
Como una loba me siento
Y mi conciencia se altera

Estribillo

Soy la loba, soy la loba
Esa que a la luna adora
Soy la loba soy la loba
No te quedes conmigo a solas

Alguien me maldijo
Y atrapada ahora vivo
La luna a mi me transforma
Y me convierto en la loba.

XXXXXXXXXXXX

Por mucho que lo intento
No puedo dominarme
Callejeo en las madrugadas
Y de esta maldición soy esclava

Luna blanca te pido
Piedad para mi alma
Quiero ser de nuevo yo
Lunita amada

Por culpa de este amor
Hoy me siento perdida
En las negras tinieblas
De esta triste vida

ESTRIBILLO

Soy la loba, soy la loba
Esa que a la luna adora
Soy la loba soy la loba
No te quedes conmigo a solas

Alguien me maldijo
Y atrapada   ahora vivo
La luna a mi me transforma
Y me convierto en la loba

Loba loba loba loba aaaaay
Loba loba aaaaaay


CANTAUTORA: LADY HAGUA
M. CARMEN DIEZ COLORADO









1 comentario:

  1. Esta cancion la volvera a grabar con otra musica, les dejo un poema!
    MAR NEGRO


    ¡Oh mar! ¡Mar negro!
    ¡Así te llaman!
    Por tus aguas profundas
    Por tu alma desgarrada
    La muerte asoma a tus vestidos
    Cuando te echan vertidos.

    ¡Los hombres luchas
    En tus costas!
    ¡Que falta de amor!
    ¡Que falta de cordura!
    Sufrimientos torturas,
    Con las guerras
    Todo se convierte en basura.

    ¡Oh mar que eres testigo,
    De que ya no existen los amigos!
    ¡Que negro se te ha vuelto
    El panorama!
    ¡Que negra agonía
    De noches sin mañanas!

    ¿Donde se fue la Paz?
    ¿Donde la Esperanza?
    Eres mi mar amado
    De noches blancas
    Horizonte de luz
    Que asoma al alba.

    ¡Que paren los vertidos!
    ¡Que paren ya los tiros!
    Que las flores no crecen
    En muros derruidos.

    CARMEN DIEZ COLORADO

    ResponderEliminar