jueves, 3 de septiembre de 2015

LOS NIÑOS LAS VICTIMAS DE LA GUERRA


            Muy triste lo que esta pasando, por culpa de dictadores, esta foto la encontre por internet y esta niña me rompio el alma, pues he visto muchos documentales sobre la la guerra de Syria de Libia y otras, es hora que se acabe lo de Sodoma Y Gomorra, la paz es necesria para todos.



Que se bajen de los pedestales los señores policos y compartan con el pueblo lo que es del pueblo, demasiados trajes y coches caros, cenas de alta alcurnia. Espero que pronto en Mallorca podamos disfrutar de los jardines de Mariven un palacio que fuen donado al pueblo y que algun politico se le ocurrio ceder al rey, los jovenes de Mallorca no tienen sitio donde hacer sus concierto, ni exponer sus obras de arte, seria un buen sitio para ello.



                                                              https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Marivent


        Hoy la imagen del niño muerto en la playa me ha hecho llorar un monton, la verdad es que hace mucho que sufro por todo lo que esta pasando en el Mediterraneo, es bueno que todos comtemplen la foto y seamos conscientes del drama que tenemos en el Mare Nostru, bajen de los pedestales señores pliticos y no juegue mas con la vida de los seres humanos.
                                   
                                                   
                                                               


Este niño es la imagen de muchos otros.


Mis condolencias a todos porque todos estamos aflijidos

1 comentario:

  1. Si ahora ya se pueden visitar los jadines de Marivent, pero que tomadura de pelo dicen todos! Para esto hemos venido aqui? dicen los turistas...una fuente con un chorrito y no mas de cuatro metros cuadrados de jardin, que devuelvan ya el palacio que es lo que toca y que lo habran como museo para que el pueblo lo disfrute!

    ResponderEliminar